Anafinet, A.C.

Expon aqui tus dudas en materia Contable, Legal y Fiscal
Fecha actual 25 Abr 2014, 03:17

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DESISTIMIENTO
NotaPublicado: 16 May 2007, 09:21 
Fiscalista Novato
Fiscalista Novato

BUEN DIA ESTIMADOS COLEGAS

DIAS ATRAS PRESENTE EL TRAMITE PARA LA DEVOLUCION DE IVA Y CON ESTO ME REQUIRIERON EL 100% DE LA INTEGRACION DOCUMENTADA DE MI IVA, Y POR CUESTIONES DE TIEMPO NO CREO PODER RECOPILAR TODA LA INFORMACION, ME SUGIEREN QUE PRESENTARA EL ESCRITO DE DESISTIMIENTO DE LA DEVOLUCION, ES RECOMENDABLE HACERLO Y SI FUERA ESA MI UNICA OPCION, ALGUIEN CONTARA CON ESTE ESCRITO. GRACIAS

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: DESISTIMIENTO
NotaPublicado: 16 May 2007, 09:45 
Fiscalista Doctor
Fiscalista Doctor

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN LOCAL DE RECAUDACIÓN DE XXXXXXXXXXXXX
SUBADMINISTRACION DE DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES

AT’N. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ADMINISTRACIÓN LOCAL DE RECAUDACIÓN DE xxxxxxxx

PRESENTE
El que suscribe, NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, con Registro Federal de Contribuyentes XXXX######XXX, en mi carácter de representante legal de la contribuyente xxxxxxxxx de CV, cuyo Registro Federal de Contribuyentes es XXX######XXX, con domicilio ubicado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX, mismo que señalo para oír y recibir todo tipo de notificaciones con relación al presente ocurso, con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el numeral 18 del Código Fiscal de la Federación, respetuosamente comparezco para
dar contestación al oficio No. 322-SAT-XXXXXXXXXX de fecha X de enero de 2007,
del cual anexo copia marcada con la letra “C”, para mayor referencia.
Por así convenir a nuestros intereses, por medio del presente ocurso manifiesto nuestro desistimiento específicamente a la solicitud de devolución recibida por esa H. Autoridad con fecha X de diciembre de 2006, misma que fue registrada con el número de control ##########, reservándonos el derecho de realizar nueva solicitud de devolución por el periodo fiscal involucrado.
A fin de mostrar claramente la documentación que acompaña a la presente promoción, le presento a continuación un listado de
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -ANEXOS- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

a. Documental privado, consistente en Copia simple de credencial para votar número ####### otorgada en favor del C. NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, por el Instituto Federal Electoral; 1 hoja.

b. Documental público, consistente en Copia simple del Poder General para Pleitos y Cobranzas y Actos de Administración otorgado a favor del NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, contenido en escritura pública número #### (CON LETRA), asentada en el volumen número 91 (noventa y uno) el día veintidós de marzo del año dos mil seis, ante la fe del Notario Público No. ### (CON LETRA), la Lic. NOMBRE DEL NOTARIO (adscrita), de la Ciudad de Tampico, Estado de Tamaulipas, documento con el que, adminiculado con el anterior, acredito mi personalidad, presentando copia certificada para cotejo; 9 hojas.

c. Documental público, consistente en copia fotostática simple de Oficio de referencia que por esta vía se contesta; 3 hojas.

Por lo anteriormente expuesto, dando seguimiento a las instrucciones que
la propia autoridad nos indica en el oficio que se contesta por este medio, comparezco al módulo de Administración Local de Asistencia al Contribuyente sito en Edificio Maples Avenida Garizurieta No 40, Zona Centro, C.P. 92800, Tuxpan, Veracruz, a solicitar respetuosamente:

PRIMERO. Tener por presentado el presente documento en tiempo y forma, dentro del plazo de veinte días hábiles que la propia autoridad me confirió en el primer párrafo del oficio que por esta vía se contesta.

SEGUNDO. Tener por exhibidos los anexos enumerados en el respectivo capítulo.

TERCERO. Se tenga como domicilio fiscal y autorizado para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el mencionado en el proemio del presente ocurso.

CUARTO. Proveer lo conducente.

LUGAR Y FECHA DE EMISIÓN

Atentamente,

NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL
NOMBRE DEL CONTRIBUYENTE

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 11:07 
Fiscalista Novato
Fiscalista Novato

MUCHAS GRACIAS CONTADOR.

QUEDAMOS A SU DISPOSICION.