Anafinet, A.C.

Expon aqui tus dudas en materia Contable, Legal y Fiscal
Fecha actual 31 Oct 2014, 00:26

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2005, 16:25 
Fiscalista Novato
Fiscalista Novato

Buenas tardes estimados compañeros, la duda que me surge es con relacion a las multas por infracciones a las disposiciones establecidas en el CFF, en concreto, a la presentacion de declaraciones (pagos provisionales), la pregunta es:

1.- Me llego un requerimiento y posteriormente la multa (formulario multiple de pago), en la que se me determina el importe a pagar, esta ultima con fecha de junio de 2004. A la fecha no la he pagado, ¿para pagarla con fecha de hoy, la puedo pagar por medio de del mismo formulario de fecha junio de 2004 en cualquier institucion bancaria? y en caso de que ya en el sistema del SAT se tenga ordenado la ejecucion del procedimiento administrativo de ejecucion, cuando este me sea notificado ¿puedo ampararme con el pago de dicha multa, aunque el pago no se haya hecho sobre cantidades actualizadas y con recargos? y con ello evitar que se me embarguen los bienes que sean necesarios para cubrir el credito fiscal, accesorios y gastos de ejecucion.
2.- ¿O de que manera puedo corregir esta situacion para para ampararme ante el procedimiento administrativo de ejecucion y evitar con ello el embargo?

Agradezco de antemano la atencion prestada y espero que alguien pudiera orientarme al respecto.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2005, 20:08 
Fiscalista Senior
Fiscalista Senior

PREGUNTA:¿para pagarla con fecha de hoy, la puedo pagar por medio de del mismo formulario de fecha junio de 2004 en cualquier institucion bancaria?
R= Tienes que ir a la administracion por un nuevo formulario

PREGUNTA: en caso de que ya en el sistema del SAT se tenga ordenado la ejecucion del procedimiento administrativo de ejecucion, cuando este me sea notificado ¿puedo ampararme con el pago de dicha multa, aunque el pago no se haya hecho sobre cantidades actualizadas y con recargos?
R= Te recomiendo hacer el pago con el nuevo formulario y evitarte pagos improcedentes; recuerda que si tienes ingresos menores tienes un 50% en la multa

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]