Anafinet, A.C.

Expon aqui tus dudas en materia Contable, Legal y Fiscal
Fecha actual 24 Nov 2014, 02:52

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Mar 2006, 16:01 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

HOLA \:D/
bueno estoy haciendo los archivos para pagar febrero, y me marca error "40009 no current now" los demas pagos los esta haciendo bien, pero esta clienta tiene de diferencia que se dio de baja en enero y estoy generando el pago de INFONAVIT Y RCV que le quedo, alguien que me ayude tengo varios clientes de oxxo con baja en enero temo me pase lo mismo :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006, 18:20 
Moderador
Moderador

:o Buenas tardes. ¿Tiene instalados TODOS los parches...? Debe tener la version de Sua: 3.0.4

¿Comenta?

El Lic.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006, 19:40 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

hola :-({|=

si tengo toditos los parches entro seguido a la pag del sua para ver si hay alguno nuevo que resuelva los multiples errores del sua Imagen Imagen y grax por la atencion.

ya mande correo a la "ayuda" del infonavit e imss, y me quede sin huella digital marcando el 01-800 #-o pero no he tenido exito

Asunto: En mi opinión
NotaPublicado: 10 Mar 2006, 09:54 
Fiscalista Senior
Fiscalista Senior

Ante lo complicado del funcionamiento del nuevo SUA, en virtud de que en algunos equipos funciona sin los parches y en otros requiere de todos los parches Mi sugerencia es la siguiente:

Utiliza otra computadora

En mi computadora, lo utilizo y hasta el momento no he tenido ningún problema, y no le he puesto ningún parche. Claro, debo de aclarar que solo lo utilizo con patrones del D.F. y uno de Uruapan y alguno de los parches se necesita en algunos lugares del País, otros parches son utilerias de Windows. Que relajo. ?????????

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006, 13:40 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

ya hice eso de instalarlo en otra pc y nada [-( ya me contestaron los correos tanto del imss como del infonavito y adivinen que :shock: :shock: NO ME RESOLVIERON NADA =D> =D> solo se pasan la bolita, que ya reenviaron el mail a los encargados de sistemas del imss =D> pues espero resolver el problema antes del 20 :cry:

como decia en una pagina que vi que le daban al sua nuevo el premio del año del PATASWARE (software echo con las patas) O:) =D>

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006, 16:10 
Moderador
Moderador

:o Buenas tardes Karlita. Mire... yo acabo de desinstalar el sua y lo instale nuevamente porque se cuatrapeo con otro programa que instale. Mi PC usa windows XP y tengo todos los parches. Hasta ahorita no me ha fallado el sua y estoy empezando a hacer las importaciones de una de mis empresas. Ya importe empleados, importe movimientos, voy a importar creditos infiernavit y al final dejo la captura de las incapacidades porque mi sistema de nominas no lo han actualizado....

El Lic.

PD. ](*,) Excelente su definición del sua: "patasware".... ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006, 15:00 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

:arrow: bueno bueno pepe, yo tambien tengo xp y mi pc de software solo tiene el sua, las declaraciones del sat estan en otras pc, y no me habia dado problema despues de instalar los parches.
PERO..... me gustaria saber si alguien ya hizo un pago SOLO de RCV e INF. que el patron se alla dado de baja en enero [-o< [-o< grax ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006, 20:16 
Moderador
Moderador

:o Buenas tardes. En este momento estoy bajando el sua a otra PC y usare la logica de los genios informaticos del imss: Primero calcular, luego generar el pago mensual. Sacar disco de pago y validarlo. Volver a calcular. Generar sólo el pago bimestral. Sacar disco de pago y validarlo. Supuestamente no debe haber problemas. Ya le diré en unos 30 minutos que termine de descargar el sua e instalarlo. Nos vemos al rato.

----------------------------------------

21:30 hs Bueno... Ya termine el proceso... todo bien sin problemas con la base de datos de uno de mis clientes. Voy a intentarlo dando de alta a un patron ficiticio con fecha de enero 2006...

Ahi vuelvo otra vez...

----------------------------------------

21:40 hs Bueno... di de alta a un patron ficticio, con fecha de inicio de afiliacion de enero 2006. Di de alta a un trabajador con fecha 20 enero 2006. Todo lo calculo bien, o sea, lo que Ud pidio.... claro, nomás faltó e pago, pero si el disco esta bien, el banco debe recibir el pago...

El Lic.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006, 11:42 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

:D gracias por hacer eso pepe, pero que latosa soy #-o nomas una duda, si lo dio de alta en enero al patron ficticio tambien ficticiamente lo dio de baja en enero :oops: mi problema no es que lo di de alta en enero, sino que es con las bajas patronales de enero con lo que tengo problema, con las altas no :? gracias pepe de nuevo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006, 12:45 
Moderador
Moderador

KARLITA escribiste:
...con las bajas patronales de enero con lo que tengo problema, con las altas no ...

[-( Buenos dias. El sua no tiene nada que ver con altas o bajas patronales. El Sua para lo unico que sirve (cuando sirve), es para calcular las cuotas obrero-patronales...

El Lic.

Última edición por pepesoto el 13 Mar 2006, 13:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006, 13:13 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

Citar:
Buenos dias. El sua no tiene nada que ver con altas o bajas patronales. El Sua para lo unico que sirve (cuando sirve), es para calcular las cuotas obrero-patronales...

:-k
si lo se, al decir baja patronal, me refiero al dar de baja a todos los empleados en enero, y el problema es al calcular el RCV-INF bimestral, los dias del mes de enero que abarcaron vigentes, no se si me explico bien, por ejemplo si los di de baja a todos los empleados el 20 de enero, ahora en marzo tengo que pagar esos dias de rcv-inf del bimestre 1 (enero(20 dias)-febrero) :? al hacer el calculo si me sale la determinacion con el calculo de esos conceptos, pero al generar el pago es cuando me marca ese error :-s :oops: ya me da pena :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006, 13:58 
Moderador
Moderador

KARLITA escribiste:
...no se si me explico bien...

#-o Ahora si ya se explico bien... Deje llego a su casa (que es la mia), porque ahi tengo la compu en donde hice los experimentos ayer. En esta donde escribo, no tengo sua instalado (x miedo a -> :evil: )

El Lic.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006, 16:11 
Fiscalista Principiante
Fiscalista Principiante

gracias por su atencion :D =D> =D>

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]